Menu

Se definen los Playoffs en la NFL

La temporada regular de la NFL finalizó junto con el año 2017, y tuvimos un cierre dramático y de locura con partidos que definían lugares a la postemporada vimos equipos que quedaron fuera en los últimos segundos como los Ravens en su partido frente a los Bengals, y el último invitado, Bills de Buffalo que se lograron colar a la ronda de Wild Card.

Teniendo los equipos clasificados y la ronda de comodines en puerta estos son los partidos que nos esperan el fin de semana:

Sábado 6 de enero

Titans vs Chiefs (15:35 hrs)

Los titanes visitan la ciudad de Kansas para medirse ante los Chiefs que parten como favoritos ya que serán locales, cerraron de buena forma la temporada y tienen mayor experiencia en postemporada.

Falcons vs Rams (19:15 hrs)

El actual campeón de la conferencia nacional visita a los Rams en Los Angeles, aunque los Rams lucen más fuertes y con mejor posición tanto el equipo como el coach no tienen experiencia en Playoffs por lo que se espera un juego parejo.

Domingo 7 de enero

Bills vs Juaguars (12:05 hrs)

El último equipo clasificado enfrentará a la mejor y más temida defensiva para muchos de toda la NFL, el juego será en Jacksonville donde los Jaguars son favoritos para vencer a los Bills, ambos equipos no cuentan con experiencia reciente en playoffs.

Panthers vs Saints (15:40 hrs)

El duelo quizás más parejo y más esperado, dos candidatos para llegar al Super Bowl se eliminarán, el local será el equipo de los Santos de New Orleans, pero por ser un partido de postemporada y con rivales de la misma división todo puede pasar. Ambos equipos saben lo que es jugar Playoffs y han llegado al juego grande en la historia reciente.

Los equipos que descansarán son: Patriots, Steelers, Eagles y Vikings.

No comments

Deja un comentario

Facebook