Menu

La actriz Karla Souza revela que sufrió abuso sexual por cineasta

El día de ayer la actriz Karla Souza en entrevista con Carmen Aristegui reveló que un productor de cine, del cual no quiso revelar el nombre, haciendo mención que es muy obvio, abusó sexualmente de ella.

 

“Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no…” mencionó la actriz.

Aquí el video con sus declaraciones:

 

 

Posteriormente las declaraciones tomaron mayor fuerza cuando Televisa a través de un comunicado cortó toda relación con Gustavo Loza producida de una investigación preliminar, así como la cancelación de todo proyecto con el cineasta ya mencionado.

 

 

Después de que el comunicado de hiciera viral, y en todos los medios en especial en redes sociales el productor se defendió con un tuit donde se deslindó de las acusaciones:

 

 

En otros medios de comunicación el cineasta ha afirmado que él no fue el cineasta del que se habla, e incluso pide a Karla Souza que diga el nombre del agresor. Por otro lado Loza afirmó en medios de comunicación que sostenía una relación sentimental con Karla Souza la cual no se hizo pública por diferentes motivos.

 

Hasta hora es toda la información que se sabe ya que Karla Souza no ha hecho ninguna otra declaración y en cuanto a autoridades no se ha presentado ninguna postura (hasta tener un nombre por parte de la víctima).

No comments

Deja un comentario

Facebook